BOOK HAUL DE MI CUMPLEAÑOS OCTUBRE (2015)

domingo, 25 de octubre de 2015



Hoolaaa!!! Después de dos semanas he vuelto, lo siento, he estado muy ocupada con los estudios y también por el tema de mi cumpleaños. Por eso, hoy os traigo el Book Haul de mi cumpleaños, que ha sido este mes de octubre. Os voy a contar los siete libros que he conseguido, quien me los ha regalado y cuando, a si que vamos a empezar:

El primero ha sido La selección de Kiera Cass (primer libro de la saga de La selección) Este me lo han regalado mis padres. Es el libro que me estoy leyendo actualmente, haré una reseña próximamente porque me está gustando mucho.













El siguiente es finale (cuarta y última parte de la saga hush hush), me lo regaló mi amiga Alexia (os dejo en los links de abajo su lectorati y su we heart it)

 











Shadows la precuela de la saga Lux!!!! Si, ya me lo había leído en wattpad pero lo quería de todas formas. Me lo regaló mi amiga Helen (también os voy a dejar sus links)













 La elite (segunda parte de la saga de La selección) me lo regaló mi amiga Sara. La poratada me parece muy bonita.

 











Silencio (tercera parte de la saga hush hush) me lo regaló un miembro mi familia. Crescendo tuvo un final muy abierto, por lo que me quedé con muchas ganas de saber como sigue.













La heredera (cuarta parte de la saga La selección) me lo regaló un miembro de mi familia. Me parece tan bonita la portada...













Y por último, pero no menos importante La elegida (tercera parte de la saga de La selección) Me lo regaló un miembro de mi familia también. Al igual que La heredera, esta portada me parece súper bonita.














Ya está, espero que os haya gustado mucho, esta misma semana subiré información sobre un libro que ha muchos os interesará, adióooos!!!!

  
Mi lectorati
Mi we heart it
We heart it alexia
Lectorati alexia
We heart it helen
Lectorati helen  
Canal de Sara 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS