Book Tag: Opiniones impopulares

viernes, 18 de marzo de 2016


         

¡Hola! Bienvenidos de nuevo a Bailando entre líneas :)
Antes de hacer este tag, que sepáis que lo que os comenté ayer sobre que las páginas estaban mal, todo arreglado. Para ello he tenido que volver a la dirección anterior "demasyseries.blogspor.com" dicho esto vamos a comenzar:
Este tag consiste en responder una serie de preguntas, básicamente

1 LIBRO O SAGA POPULAR QUE A TÍ NO TE GUSTÓ


 Ya sé que os lo he dicho más de una vez, pero en serio que no puedo creer que ha todo el mundo le guste este libro cuando tampoco es para tanto. Historia sencilla y personajes pesados ¿Qué tiene de especial un libro así?









2 LIBRO O SAGA QUE TODO EL MUNDO ODIA PERO A TÍ TE ENCANTÓ

 El caso es que todo el mundo critíca esta saga pero a mi me gustó mucho. Hace poco que la terminé completa y me parece que  merece mucho la pena leérla





3 TRIÁNGULO AMOROSO EN EL QUE EL/LA PROTAGONISTA TERMINÓ CON QUIEN NO QUERÍAS QUE ESTUVIESE

 Voy ha hacer un poquito de trampas, ya que no he leído ningún triángulo amoroso en el que el personaje principal haya acabado que alguien no quería. A si que voy a cambiar la pregunta a ¿Qué libro que leíste no te gustó el romance que hubo? Y elijo Just listen, porque la historia de amor no me convenció.








4 GÉNERO POPULAR QUE RARAMENTE LEES

No suelo leer libros sin romance. Tampoco me gusta que sean solo de romance porque se vuelve un poco empalagoso, pero al menos exijo una historia de amor secundaria, porque si no  también me aburro.

5 PERSONAJE POPULAR MUY AMADO QUE A TÍ NO TE GUSTA
  
No me matéis pero a mi no me gusta NADA Peeta Melark. Lo que todas solemos admirar de un personaje masculino ya sea de un libro o de una película es que sea a parte de guapo XD, valiente, inteligente, protector...etc y Peeta no tiene nada de eso. Primero, no me parece guapo, es demasiado bajito para mi gusto y tiene la cara demasiado cuadrada. Y segundo, NO ES VALIENTE, es Katniss la que le protege y le salva de todo, y está bien que por una vez sea la protagonista femenina la valiente, pero...en fin. Recordad que es mi opinión y si queréis poner en los comentarios que no estáis de acuerdo, y que a vosotras/os os encanta adelante, pero siempre con respeto.
  
        

 6 AUTOR MUY POPULAR QUE NO TERMINA DE CONVENCERTE


Os digo lo mismo que con Peeta, sé que a algunos os encanta John Green pero a mi no me termina de convencer, solo he leído dos libros suyos pero no me convencen.




7 TÓPICO POPULAR QUE ESTÁS CANSADO DE LEER

El insta-love, en serio autores, lo digo por vuestro bien, no escribáis libros con insta-love!!! Salíros de los tópicos, que estamos cansados de leer la típica chica buena que se enamora del típico chico malo que se enamoran más verse. NO MÁS LIBROS ASÍ !!!

8 SAGA POPULAR QUE NO TIENES NINGÚN INTERÉS EN LEER



Ya ví la peli y me gustó, por lo que me entraron unas ganas tremendas de leérme los libros, pero no sé porque ahora tengo un desinterés notable en esta saga.





9 SERIE O ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA QUE TE GUSTÓ MÁS QUE EL LIBRO

Tengo que volver a hacer trampas, porque yo al menos si veo una película por mucho que me guste no leería sus libros porque se me haría muy repetirivo, por lo que no me siento identificada con esta pregunta. Voy a poner simplemente que la serie de pequeñas mentirosas me parece más interesante que sus libros, porque en libros es más difícil representar toda esa acción y misterio además que cambian algunas cosas y a mi me gusta tal cual está en la serie.



Espero que os haya gustado. ¿Estáis de acuerdo conmigo en alguna pregunta? ¿Qué opináis del insta-love? Dejádemelo en los comentarios. Me despido, felices vacaciones mis lectores!!!!
-Laura-

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Vi que te pasaste por nuestro blog y aquí estoy, ya tienes una nueva seguidora, me encanta tu proyecto así que si algún día quieres colaborar ya sabes ;).
    En cuanto al book-tag coincido contigo en bastantes cosas, yo también odio Eleanor & Park y a Peeta jaja. Por otro lado, dices que no tienes mucho interés en leer Cazadores de Sombras pero yo no me voy de aquí sin recomendarte la saga, ¡es que es genial, sobretodo los tres libros de los Orígenes! Si les das una oportunidad de bien seguro que te encantaran :P

    Suerte con tu blog, nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo primero muchas gracias por pasarte por aquí. Bueno hay muchas personas a las que le gusta la saga de Cazadores de sombras a si que a lo mejor le doy una oportunidad a la de los Orígenes ;) muy bonito blog por cierto jaja un beso, nos leemos!!!

      Eliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS