Wrap up febrero 2016+¿Qué quiero leer proximamente?

sábado, 5 de marzo de 2016



Hola!!! ¿Qué tal todo? Sé que dije que volvería más tarde, pero he encontrado el momento de hacer el Wrap up de este mes. La verdad, solo he leído un libro, pero voy a hacer un poco de trampa ya que ayer terminé La Heredera :) por lo que lo voy a incluir en este Wrap up. Vamos a empezar:


 

 Fue el primer libro que leí este mes  {en realidad es el único} y tengo que decir que me gustó muchísimo. Tiene acción, intriga, secretos... pero no tiene mucho romance y auqnue fue tierno, no fue  creíble, primero porque no estaban en  condiciones de empezar una historia de amor y segundo porque sus acciones decían una cosa y sus palabras otra, o viceversa. Sé que en los siguientes libros habrá más romance, de hecho, acabó con un final muy abierto que me ha dejado con muchas ganas de más. Por suerte el siguiente saldrá este mes.



Que contaros de este libro si empecé a leerlo en octubre y le dejé, y después de 4 meses le he vuelto a retomar con una opinión distinta. Ha mejorado mucho desde el principio hasta el final. Mi problema al empezar era que no entendía  a la protagonista {y a veces sigo sin entenderla} cada cosa que hacía me ponía de los nervios, pero al final supe entenderla, más o menos. Lo que me motivó a seguir leyendo fueron los pretendientes. Me encanta Kile, me encanta Henri pero, ¿qué me decís de Erik? ya sé que no es un pretendiente pero de verdad que quiero que acabe con él. Y si no, aunque a mi me gusta mucho Kile, preferiría a Henri, es muy mono, y me hace mucha gracia que no hable español.
Sin duda, prefiero la historia de America y Maxon, pero esta no me disgusta del todo.


 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




 La Heredera, era el último libro pendiente que tenía, por lo que tengo que comprar más :) No estoy muy segura pero los libros que me apetece leer ahora son:




 




 Me ha llamdo siempre muchísimo la atención {por sus portada}y ya que han sacado todos en español, creo que merece mucho la pena. Me he estado informando y tiene muy buenas críticas. Trata sobre una chica que su tacto es letal, por lo que la tienen encerrada y cuando la dejan libre, ella tiene miedo de hacer daño a alguien, se tiene miedo a si misma, de lo que es capaz de hacer. También sé que hay mucho romance. Que hay un villano con muchos secretos y un por qué, de lo que hace, que ha todo el mundo le encanta. Y unos personajes secundarios que te sacan carcajadas y mucho más. Ha llegado a mis oídos también, que Tahereh Mafi tiene una pluma muy bonita y poética y estoy dispuesta a averiguar si es cierto.








--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No sé mucho de él, pero entre que la portada es preciosa y que es sobre el espacio, ya me etran ganas de leerlo, me tira un poco para atrás algunas reseñas que he leído, pero supongo que tarde o temprano lo terminaré leyendo.
Y no os puedo decir mucho más a parte de que es una trilogía y que tiene muy buena pinta.







-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


En verano leí la primera parte y me encantó, pero me da mucha rabia que la segunda parte no la vayan a traducir al español, porque el final me dejó muy intrigada. Así que me lo voy a leer en inglés, y así practico, porque nunca he leído en inglés. Pero en serio que me da mucha rabia, que si empiezan a traducir una saga al espñaol, que la terminen, por favor!!!!






-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno espero que os haya gustado, dejádme en los comentarias algo que me queráis recomendar, lo que sea. Por ahora me despido. Adiós!!!!


-LAURA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS