Novedades abril 2016

sábado, 2 de abril de 2016




¡Hola chi@s! Ya ha empezado la primavera y con ella la vuelta a clases/trabajo. Pero de vez en cuando está bien descansar, desconectar...y nosotros amantes de la lecrura lo hacemos disfrutando de las novedades de este mes. Vamos a empezar:


Título: Algo tan sencillo como darte un beso
Autor: Blue Jeansd
Editorial: Planeta
Precio: 17,95 €
Fecha de publicación: 28 de abril
Mi opinión:
Portada: 4/5
Lo voy a leer: Personalemente, no es mi estilo.
Lo recomiendo: Me parece un poco ñoño, pero si a alguien le gusta ese estilo...




Título: Allí (there)
Autor: Leonardo Patrignani
Editorial: B de block
Precio: 16 €
Fecha de publicación: 14 de abril
Mi opinión:
Portada: 3,5/5
Lo voy a leer: Al leer la sinopsis me entra curiosidad, pero antes, preferiría saber alguna opinión de alguien.
Lo recomiendo: Creo que sí, porque me llama la atención.






Título: Besos entre líneas
Autor: May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú
Editorial: Planeta
Precio: 15,90 €
Fecha de publicación: 20 de abril
Mi opinión:
Portada: 4/5
Lo voy a leer: Al estar escrito por dos booktubers que yo sigo, me hace ilusión, pero aún no lo sé
Lo recomiendo: Sí, porque está escrito por unas muy buenas booktubers






Título: Dos hermanos
Autor: Larry Temblay
Editorial: Nube de tinta
Precio: 12,95 €
Fecha de publicación: 12 de abril
Mi opinión:
Portada: 3.5/5
Lo voy a leer: No me llama la atención
Lo recomiendo: Considero que este libro es para adultos






Título: Fidelity
Autor: Anabel Botella
Editorial: Destino
Precio: 15,95 €
Fecha de publicación: 12 de abril
Mi opinión:
Portada: 4/5
Lo voy a leer: Parece la típica historia de amor por lo que he leído, depende del estilo de la autora, que este tipo de libros me gusten o no
Lo recomiendo: Si te gusta la juvenil romántica






Título: Illuminae
Autor: Amie Kaufman y Jay Cristoff
Editorial: Algaguara
Precio: 19,95 €
Fecha de publicación: 7 de abril
Mi opinión:
Portada: 2.5/5
Lo voy a leer: Me llama un poco
Lo recomiendo: Sí, parece interesante





Título: La vida es un chiste
Autor: Zorman
Editorial: Martínez Roca
Precio: 12,90 €
Fecha de publicación: abril
Mi opinión:
Portada: 3,5/5
Lo voy a leer: Me parece la típica historia de autodescubrimiento, no me gusta
Lo recomiendo: Es de género realista y a mi ese estilo no me va mucho





Título: Luz estelar
Autor: Erin Hunter
Editorial: Salamandra
Precio: 13,50 €
Fecha de publicación: 1 de abril
Mi opinión:
Portada: 2/5
Lo voy a leer: No
Lo recomiendo: No sé, no sé






Título: Nieve como cenizas
Autor: Sara Raasch
Editorial: Del nuevo extremo
Precio: 20 €
Fecha de publicación: abril
Mi opinión:
Portada: 4/5
Lo voy a leer: Bueno, no me atrae mucho pero no está mal
Lo recomiendo: No, porque lo poco que se de él, no me convence






Título: Nosotros después de las doce
Autor: Laia Soler
Editorial: Puck
Precio: 14,50 €
Fechha de publicación: 4 de abril
Mi opinión:
Portada: 4.5/5
Lo voy a leer: Me parece un libro con muy buena pinta y que promete
Lo recomiendo: Sí, me parece interesante






Título: Posdata ¿Quién eres?
Autor: Julie Buxbaum
Editorial: Montena
Precio: 17,95 €
Fecha de publicación: 14 de abril
Mi opinión:
Portada: 4.5/5
Lo voy a leer: Hay muchas posibilidades, me entra curiosidad
Lo recomiendo: Sí






Título: Dime ¿qué significa para siempre?
Autor: Sarah Dessen
Editorial: Maeva
Precio: 16,90 €
Fecha de publicación: 8 de abril
Mi opinión:
Portada: 3.5/5
Lo voy a leer: Ya leí un libro de esta autora y no fue para tanto como la gente decía, pero si que tengo pensado darlo otra oportunidad, pero no con este libro
Lo recomiendo: Sí, claro




Título: Exiliada
Autor: Karen Bao
Editorial: Roca
Precio: 16,90 €
Fecha de publicación: 14 de abril
Mi opinión:
Portada: 2/5
Lo voy a leer: Tiene buena pinta
Lo recomiendo: Sí, por qué no






Títulos: Ciudad de hueso, Ciudad de ceniza, Ciudad de cristal (Reedición) Saga Cazdores de sombras
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Precio: 11,95 €
Fecha de publicación: 5 de abril
Mi opinión:
Portadas: Son muy bonitas , al igual que su otra edición
Lo voy a leer: Bueno, prefiero leer la saga de los orígenes, pero, quien sabe
Los recomiendo: Sin duda, sí






Espero que os hayan llamado la atención. ¿Habéis leído alguno? ¿Lo vais a hacer? Dejádmelo en los comentarios. Antes de despedirme, deciros, que me puse en contacto con Plataforma Neo , a través de twiter, y al parecer, El beso del ganador (tercera parte de la trilogía del ganador) saldrá en otoño. Queda un poquito, pero con el verano entre medias, seguro que se nos pasa valonda el tiempo que hay que esperar hasta que lo publiquen. Por ahora me despido, adióoos!!!
-Laura-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS