Reseña de Hush Hush

martes, 22 de septiembre de 2015






FICHA TÉCNICA:
 Título: Hush hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: B de blok
Páginas: 364
Capítulos: 30
Epílogo: No
Prólogo: Sí

RESUMEN: Nora es una chica muy responsable y estudiosa. Pero un día, a finales de curso, el profesor de biología, decide cambiar los sitios de clase, por lo que la separan de su mejor amiga Vee, para sentarla con un chico muy callado y misterioso llamado Patch. Además el profesor les manda un trabajo sobre descubrir cosas sobre su nuevo compañero. Patch, parece saber mucho sobre Nora, sin ella haberle contado nada, pero en cambio Nora, no sabe nada sobre Patch, y este, no se muestra muy interesado en hacer el trabajo y que ella lo conozca. Tras unos aterradores encuentros con Patch, ella se da cuenta de que oculta algo, pero no sabe si quiere descubrirlo...
OPINIÓN: (sin spoilers)
Me ha encantado, cuando terminé la saga Lux, pensé que no iba a encontar un libro que me gustara tanto y hush hush me ha gustado tanto como Obsidian, o al menos el primer libro de esta saga. Patch, me ha caído bastante bien, y Nora también, y eso es bastante raro, porque suelo tener bastantes problemas con las protagonistas femeninas. La historia me parece bastante original, porque el tema de lo ángeles, no es algo que se vea muy a menudo. Me lo terminé en dos días porque es muy adictivo, pero aún así un punto negativo que le veo es que por el medio se me hacía muy repetitivo, pero cada cosa repetida, también tenía su parte distinta y su parte original, por eso, para mi punto de vista, este libro tiene más cosas positivas que negativas. Este libro también tiene unas frases muy bonitas que he marcado y por ello se me ha ocurrido que podría hacer la sección "The words change the world " y allí poner mis frases literarias favoritas de cada libro. Le dí un 5/5 y le recomiendo muchísimo, pero solo para adolescentes, ya que es juvenil.

BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, SI OS PARECE BIEN QUE HAGA LA SECCIÓN DE "The words change the world" DÉJARMELO EN LOS COMENTARIO. ME DESPIDO, LEER MUCHO!!!!!




Mi lectorati
Mi we heart it

3 comentarios:

  1. Quiero leerlo y a la vez no!! No me atrevo porque, bueno, tengo muchas sagas empezadas que debería ir acabando. Pero la razón de mayor peso es que tengo miedo de que me defraude. Ahora mismo estoy leyendo la Saga Lux, y como son tantos libros, estoy esperando cuándo va a llegar el momento en el que ya no sienta esa adicción que experimenté con Obsidian. De momento leí tres y voy bastante bien. El caso es que Hush Hush me lo recomendó mucha gente y estoy segura de que algún día acabaré leyéndolo. (Cuando la gente habla de Patch, Daemon aparece en mi cabeza). En fin, ¡gracias por la reseña!
    Un besito!!
    P.D.: Te sigo!! Me encanta el diseño de tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo primero muchas gracias por lo del diseño (la verdad es que tuve ayuda, jeje). Y siento contestar tan tarde pero si no lo has hecho ya, te recomiendo que sí que lo leas, yo ya leí la saga entera y pues bien no consiguió superar a la Saga Lux, si que la recuerdo con mucho cariño y son unos de mis libros preferidos. Lo dejo en tu elección, si lo lees por favor dímelo que me hace mucha ilusión ;)
      BESOS

      Eliminar
  2. Solo para adolescentes!!! 😱 yo tenia muchas ganas de leerlo! Tengo 30 😢

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS