BOOK TAG del otoño!!!!

domingo, 22 de noviembre de 2015



Holaaa!!! Esta semana me he retrasado un poco, pero aquí estamos. Bueno, pues resulta que estaba buscando algún Book Tag que pudiera hacer, y he visto este y he decidido hacerle antes de que se acabe el otoño, vamos a empezar...

*¿Qué es lo que más te gusta del otoño?*
Que mi cumpleaños es en este mes, y también me gusta mucho pasear por la calle en esta época y ver la hojas por el suelo.
*¿Qué libro de tu estantería te recuerda a la vuelta al colegio o a los días de colegio?*
Eleanor & Park, porque gran parte de la historia transcurre allí y en el autobús del colegio
*¿Qué libro en tu estantería te recuerda al otoño?*
También Eleanor & Park jeje, el libro tiene un tono amarillo y el pelo de Eleanor naranja, en general todos los tonos del libro me recuerdan al otoño.
*¿Qué lanzamiento o publicación estás muy ilusionada de que salga este otoño?*
Pues ninguna en especial, pero me han llamado la atención estos tres libros:
-Segundas oportunidades de Rainbow Rowell  
-Bad boy´s girl de Blair Holden
-Entre dos universos de Andrea Tomé
No sé muy bien de que van, pero me han llamado la atención, sobre todo el de Rainbow que leeré seguro.
*¿Qué película que se estrena este otoño tienes muchas ganas de ver?*
Sinsajo 2 obviamenteee. Me muero de ganas de verla, ya podéis ver el trailer en español.
*Nombra tres libros que vayas a leer este otoño*
-La Elegida de Kiera Cass
-Silencio de Becca Fitzpatrick
-La heredera de Kiera Cass

Ya está, espero que os haya gustado,os recomiendo que leáis todos los libros mencionados, si ya habéis leído alguno, déjamelo en los comentarios, Adióooos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS