Top 5 Mejores lecturas del 2015

viernes, 1 de enero de 2016



Feliz año 2016!!!!! Espero que lo pasarais bien ayer y que este año sea bueno para todos. Para comenzar el año con buen pie, hoy voy a hacer un Top 5 de las mejores lecturas del 2015, no voy a hacerlo en ningún tipo de orden, los voy a nombrar según los recuerde:


 1- Saga Lux- No he podido decidirme entre uno de los libros de esta saga, todos me encantaron. En todos me enganché, en todos me emocioné y en todos me volví a enamorar de Daemon cada vez más. Mis libros favoritos sin duda.

2- La Élite- Toda la saga de La Selección me encantó, pero este libro fue el que más me gustó y el que más rápido leí. Este es en el que más dudas tiene América, también es uno de los más tristes junto con el tercero, La Elegida, porque hay bastantes muertes y más cosas... por eso a la gente es el que menos le suele gustar, pero yo, como siempre, los que menos suelen gustar son los que más me gustan a mí jeje

3- Saga Hush, hush- Otra vez no me puedo decidir por un libro de este saga, y no porque todos sean muy buenos, todo lo contrario, porque son cuatro libros, yo he leído tres, dos son muy buenos y uno malísimo, por eso no puedo decir cual de esos dos es mejor, además, que me queda un libro por leer de esta saga, y espero que no me decepcione.



4- A todos los chicos de los que me enamoré- Es genial, me encantó. Aunque es un libro romántico, no es nada empalagoso. Eso sí, en el final, la autora fue muy mala, me dejó muy intrigada para su siguiente libro, que ya está publicado en inglés, pero están tardando muchísimo en traducirlo al español (espero que no decidan no publicarle)

5- Fangirl- Me encantó, fue de los primeros libros juveniles que leí, y el que consiguió engancharme a la lectura (se podría decir que tengo el blog gracias a él) sí porque la protagonista tiene un blog, y eso me animó. Bueno, yo ya tenía el blog mucho antes de empezar a leer, pero subía temas diferentes cada semana, y ninguno de libros. Fue ya cuando leí Fangirl, que decidí usar el blog para hablar exclusivamente de libros. Bueno, este libro también es romántico y le recomiendo mucho. 




Espero que os haya gustado y que tengáis un feliz año. Me he puesto como propósito ser más constante con el blog :) espero cumplirlo. ADIÓOOS.




1 comentario:

  1. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog, no me sale el gadget de seguirte, pero en cuanto pueda lo hago. Tengo un blog también literario, espero que te puedas pasar y seguirme si quieres, Un beso!
    Pedro, de wonderlandescritura.blogspot.com

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS