Reseña de Silencio

domingo, 3 de enero de 2016



FICHA TÉCNICA:
TÍTULO: Silencio
AUTORA: Becca Fitzpatrick
EDITORIAL: Ediciones B 
PÁGINAS: 412
CAPÍTULOS: 34
PRÓLOGO: Sí
EPÍLOGO: No

RESUMEN:
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.
Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor. 

MI OPINIÓN:(contiene spoilers de los dos primeros libros)
Silencio es... WOW, me ha sorprendido de una manera alucinante. No empieza tal y donde lo dejaron en Crescendo, es más, en Crescendo, al final, ni mencionan que Nora ha sido secuestrada. No dicen absolutamente nada, al menos yo no lo entendí ¿alguien lo entendió? en fin, no hubiera sabido orientarme, si no fuera por el prólogo. Normalmente  (a mí por lo menos) los prólogos me suelen aburrir y solo los leo para saber donde estoy al principio del libro, pero este prólogo ha estado genial, un montón de acción y empezando fuerte desde el principio. En él cuentan la desaparición de Nora y como Patch (obviamente él) consigue que la liberen, ya que el libro empieza cuando Nora escapa. 
 Nora empieza en el cementerio desorientada y sin recordar como ha llegado allí. Ella no recuerda nada de los anteriores 4 meses, por lo que no recuerda a los Nefilims, ni a los ángeles caídos caídos, ni a Patch... ella escucha su nombre en la cabeza y lo relaciona con el color negro, pero piensa que son alucinaciones. La primera mitad ha sido algo floja, lo único que pasaba era que Nora trataba de recordar y que Hank Millar ahora salía con su madre. Pero de ahí para el final, todo lo contrario, mucha acción, aparece bastante Patch/Jev y Scott se convierte en uno de los personajes más importantes, en cambio Vee, no aparece prácticamente nada. En Silencio, Nora me ha caído bastante bien, está más decidida y es menos ñoña, pero podría hacerle más caso a Patch, porque a veces me daban ganas de estamparla contra la pared, pero en general, ya me llevo mejor con ella. Patch en este libro era...diferente, no para mal, por supuesto, pero era menos misterioso y era más ñoño con Nora y eso lo hace cualquier personaje, el misterio y ser tan duro era lo que caracterizaba a Patch, y ahora me parece más un Daemon, lo cual, tampoco está mal :) Dabria también aparece, pero no tiene mucha importancia al igual que Vee y Marcie. En general, me parece que Becca es una buena escritora, le encuentro un par de fallos pero, cuando pienso en la saga, me parece que merece la pena. Además me gustan mucho sus finales, y este no se ha quedado atrás ¡no me lo esperaba para nada! En todos sus finales, se ve resuelto el problema principal pero el secundario se hace el principal para luego ser el tema del siguiente libro.
Recomiendo muchísimo la saga, aunque el segundo libro haya sido malo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS