Frases #1 Saga Lux

domingo, 8 de mayo de 2016

¡¡Hola!! He vuelto, he tardado más de lo habitual pero en serio que hago lo que puedo. Esta entrada es muy especial porque a mi me encanta esta saga y poder compartir con vosotros sus frases más memorables es todo un honor para mí :)



Obsidian:

*Siempre he creído que las personas que son hermosas de verdad, por dentro y por fuera, son aquellas que no son conscientes del efecto que tienen sobre los demás.

*Aquellos que ostentan su belleza la echan a perder. La hermosura es pasajera. Es un caparazón que oculta las sombras y el vacío que hay en el interior.

Onyx:

*-¿Una galletita?- me ofreció mientras sostenía una galleta con trozos de chocolate.
A pesar de tener la barriga revuelta, no podía rechazar algo así
-Claro-
Levantó el labio y se inclinó hacia mí. Su boca quedó a pocos centímetros de la mía
-Ven a cogerla-

Opal:

*Y, entonces, recordé la advertencia de Luc: no confiar nunca en aquellos que tienen algo que ganar o perder. Pero eso significaba que no podíamos confiar ni en él ni en nuestros amigos. Todos nosotros teníamos algo que ganar o perder.

*-Te quiero Katy. Siempre te he querido y siempre te querré- dijo con la voz grave y ronca por el pánico- Volveré a por ti. Te...
La puertas de emergencia se cerraron con un ruido sordo.

Origin:

*Reduciré el mundo a cenizas para salvarla.

*Cuando estás inmerso en algo, nunca dices o haces lo que debes. Es solo después, cuando ya es demasiado tarde, cuando te das cuenta de lo que deberías haber dicho o hecho.

*-¿Que diga qué, gatita?
-Ya lo sabes.
Él froto la barbilla en mi pelo.
-Te quiero... llevar en mi coche, Dolly.
Mis labios se torcieron en una mueca.
-Eso no.
-Oh.-Su voz emanaba inocencia-.No lo sé. Te quiero viendo conmigo Ghost Investigators.
-Eres un imbécil.
Él se rió con suavidad.

Opposition:

*Demonios, la mantendría envuelta en plástico de burbujas  si no fuera algo tan espeluznante y además inconveniente, considerando que tengo el terrible hábito de explotar obsesivamente esas malditas cosas hasta que no queda una sola burbuja.



Espero que os haya gustado!!!! Habéis leído la saga? Os gusta Daemon? Comentar!!! Quería deciros que últimamente estoy muy ocupada a si que lo más seguro es que el blog esté un par de semanas inactivo. Mil perdones, adióooos!!!!

-Laura-

2 comentarios:

  1. Ainnns Daemon es genial en serio XD que buenos recuerdos me ha traído tu post, la verdad es que la saga es súper recomendable. Te recomiendo Una Llama entre Cenizas por Sabaa Tahir, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por la recomendación.

      Saludos!!!😘💋

      Eliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS