Propósitos literarios 2016+ Novedades en el blog

viernes, 15 de enero de 2016




Hola a todoooos. Bueno ya hemos empezado el 2016 espero que os vaya muy bien a todos, y quería contaros mis propósitos de lectura para este 2016:


  • Leer al menos 30 libros. En el 2015 leí solo 18 libros por ocio y 2 del instituto, porque como ya sabréis, he empezado a leer este último verano.



  • Comprar como máximo 2 libros por mes, para ahorrar. Por supuesto hay excepciones en verano, mi cumpleaños, navidad etc...

  • Ser más constante con el blog. Hay semans que escribo mucho de una vez y hay semanas enteras sin escribir nada. Para que sea más regular vamos a poner 1 día a la semana (mínimo)

  • Leer al mes por lo menos 2 libros. Por supuesto sin son más, mejor. No hace falta que sean comprados, pueden ser prestados, biblioteca...etc

  • Actualizar más lectorati y probar goodreads que dicen que es mejor.
Ya está, son 5 propósitos. Ahora voy a comentaros novedades en el blog, como horarios, nuevas secciones etc...

Bueno, lo primero decir que voy a subir una entrada al menos una vez a la semana, normalmente viernes/sábados/domingos, pero esto puede variar. Seguramente que si esa semana no puedo subir algo os avisaré. También quería contaros que voy a hacer nuevas secciones como la de THE WORDS CHANGE THE WORLD que ya os lo comenté en una reseña (no me acuerdo cual) que trata sobre poner las mejores frases de libros. También he pensado por ejemplo en la saga de hush hush que ya la estoy terminando, en hacer, otra reseña a parte de las individuales de cada libro que componen la saga, otra general. Poniendo cual me gustó más, si recomiendo la saga, con que palabra definiría cada libro que la componen etc... creo que puede ser interesante, por supuesto sin spoilers (en el caso de que los haya, yo aviso) Otra idea que no es una sección, es que voy a sacar una vez al mes (seguramente en los Wrap up de cada mes) un papelito con un reto, ya sea leer un clásico, comenzar una saga, hacer un especial, leer un libro en tiempo limitado o hacer lecturas conjuntas. 

Por supuesto he pensado más secciones pero, son sorpresa!!!! Espero que os haya gustado, comentar. Adióooos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS