Recomiendo mis blogs literarios favoritos #2 + Wrap up marzo 2016

lunes, 28 de marzo de 2016



¡Hola! ¿Qué tal la semana? Hoy os traigo, como ya hice en otra ocasión, una recomendación de mis blogs literarios favoritos. En la primera parte también recomendé canales pero como no han cambiado no los voy a incluir. En cambio, si que voy a incluir aquellos blogs que ya mencioné y que sigo visitando.

No lleva mucho tiempo pero promete!!! A parte de tener un diseño precioso su contenido no se queda atrás, es muy constante y sus temas muy variados. Desde aplicaciones, series, libros, tips...

Su diseño es súper cute y original. Tonos pasteles...todo muy mono. Y por supuesto que también me encanta su contenido.

Ya le mencioné en el otro, pero merece la pena volver a hacerlo!!! Su diseño es preciosísimo.  Es constante, tiene un buen contenido, se nota que piensa lo que escribe y su opinión siempre es sincera, por lo que me fio totalmente de sus críticas.

Diseño original, constancia, buen contenido. Es genial. La chica es adorable y siempre trata de contestar todos los comentarios :)

Contenido variado, original y fiable. Es uno de los blogs que más visito y os puedo asegurar que es uno de los mejores que conozco.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 RESUMIENDO LECTURAS






La primera fue Despierta, no tengo mucho que contar pues ya hice la reseña. Había un par de fallos, pero en general una muy buena lectura, engancha, entretiene...
Si estás buscando una novela de misterio, esta te encantará ya que es muy original y derrocha encanto.









Por segundo y último El crimen del ganador. También he hecho reseña, por lo que sabréis que adoro este libro con todo mi corazón. La autora se ha ganado mi completa confianza y no puedo esperar más para leer la siguiente y última parte de esta trilogía.









Esperar que aún no he terminado. Como sabréis ya hice el novedades juveniles de marzo 2016, pero resulta que se me pasó mencionar dos libros que se merecían aparecer en esa entrada, Oblivion y Cazadora de hadas. Ya sabéis que yo soy súper fan de la saga Lux  y de verdad que no sé como se me pudo olvidar, pero Oblivion que es la misma historia que Obsidian pero desde el punto de vista de Daemon, ya está a la venta y también lo podéis encontrar en ebook. Y Cazadora de hadas es una novela juvenial escrita por la misma autora que el libro anterior, Jennifer .L. Armentrout, y ya que su otra saga me gustó tanto es muy probable que lea su nuevo libro.


¿ Que blogs os gusta visitar a vosotros? ¿Conocéis alguno de los mencionados? Todo estoy más dejádmelo en los comentarios.



-Laura-

5 comentarios:

  1. Gracias por mencionar mi blog, me alegra que te guste 😘

    ResponderEliminar
  2. No me las des guapa!!!! Si está en esta lista es porque te lo mereces💕

    ResponderEliminar
  3. Hola, pasaba por aquí porque te vi en el blog de alexia, hartas recomendaciones de libros! Me gusta!, veré los blogs que recomiendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte!!!! Me encanta tu blog por cierto, ya tienes una seguidora más ;) un beso

      Eliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS